NAÚTICA

Ofrecemos el seguro obligatorio para cualquier
tipo de embarcación

¿Estás buscando el mejor seguro náutico? En Grupo Baeza estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Ponte en manos de verdaderos expertos en este sector. Contamos con un equipo altamente especializado en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, Inca y Sóller. Nuestra principal misión es tu total satisfacción.

¿Por qué ponerte en contacto con nosotros? Básicamente porque contamos con más de tres décadas al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. En este tiempo, nos hemos esmerado en aportar toda nuestra confianza y profesionalidad a nuestros clientes.

¿Sabías que el Grupo Baeza gestiona más del 15% del volumen total de Generali en Baleares? Es por ello que podremos ofrecerte las mejores pólizas y contratos que te puedas imaginar, como un seguro de barco completo y que cubra cualquier riesgo o percance que pudieras sufrir a bordo de tu embarcación. Somos tu agencia Generali en Palma. ¿A qué estás esperando para venir a vernos?

Expertos en seguro para embarcaciones y mucho más

Gracias al buen hacer de nuestro equipo humano, acumulamos más de tres décadas de trayectoria en este campo. En todo este tiempo, hemos tenido la fortuna de ayudar a miles de clientes, más de 3.000, a proteger sus embarcaciones, hogares, salud o vehículos.

En Grupo Baeza somos expertos en pólizas de automóviles y coches, ofreciendo siempre un seguro totalmente a medida de nuestros clientes, con las coberturas que realmente interesan y sin pasar por alto ninguna importante. ¿Quieres saber qué tenemos para ti? Solicítanos un presupuesto cuanto antes y nos pondremos manos a la obra.

No tardes ni un segundo más. Somos una agencia exclusiva de Generali Seguros en Palma de Mallorca. Te ayudaremos en todo en lo que esté en nuestras manos. Te asesoramos y guiaremos sobre las mejores alternativas que tienes ante ti. ¡Te estamos esperando!

seguro nautico

Seguro embarcaciones

En Grupo Baeza nos esmeramos por resolver todas tus necesidades y problemas. Es por ello que desarrollamos los mejores productos pensados en exclusiva para ti. ¿Quieres encontrar el más eficaz seguro de embarcaciones? No te preocupes. Nosotros lo tenemos para ti. ¿A qué estás esperando para descubrirlo?

No importa la idea o la necesidad que quieras cubrir y proteger. En nuestras oficinas de Palma, Inca y Sóller desarrollamos productos que realmente sean interesantes para ti, provechosos y que puedan convertirse en un producto de calidad y eficaz. Porque una póliza que no cumpla con esas premisas será una pérdida de tiempo y, sobre todo, de dinero.

Tras una más que contrastada trayectoria como agencia exclusiva de Generali en Mallorca, desde Grupo Baeza queremos asistirte y guiarte en todo lo que necesites. Te ayudaremos a escoger las coberturas perfectas para tu embarcación. De esta manera, te sentirás totalmente seguro y protegido. ¿A qué estás esperando?

El seguro náutico más completo a tu alcance

¿De dónde sale la necesidad de contar con una póliza náutica en Baleares? ¿Sabías que en nuestras islas se registra la mayor flota de todo el Mediterráneo? Un enorme volumen de barcos, veleros y demás embarcaciones que cuentan con toda clase de puertos y servicios.

Para todos ellos, desde Grupo Baeza ofrecemos Generali Náutico, un seguro expresamente diseñado para dar cobertura a todas las necesidades generadas durante la utilización de cualquier clase de embarcación de recreo. De esta manera, podrás disfrutar de tu pasión sin tener que preocuparte por los riesgos.

No tardes ni un minuto más y confía en un equipo de expertos. Nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites, guiándote sobre las mejores alternativas que tienes ante ti y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. ¿Por qué no contar con el mejor seguro para embarcaciones que existe en la actualidad? ¡Te esperamos!

En Grupo Baeza resolvemos tus necesidades.

Contacta con nosotros rellenando el formulario, o bien llámanos 971 72 04 43

 
He leído y acepto la Política de Datos

CLIENTES

Clientes que nos avalan, particulares y empresas

foto11
foto26
foto25
foto24
foto23
foto21
foto20
foto19
foto18
foto17
foto16
foto14
foto13
foto12
foto9
foto8
foto7
foto6
foto5
foto4
foto3
foto2
foto1