Ofrecemos el seguro obligatorio para cualquier
tipo de embarcación

Seguro náutico

¿Estás buscando el mejor seguro náutico? En Grupo Baeza estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Ponte en manos de verdaderos expertos en este sector. Contamos con un equipo altamente especializado en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, Inca y Sóller. Nuestra principal misión es tu total satisfacción.

¿Por qué ponerte en contacto con nosotros? Básicamente porque contamos con más de tres décadas al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. En este tiempo, nos hemos esmerado en aportar toda nuestra confianza y profesionalidad a nuestros clientes.

¿Sabías que el Grupo Baeza gestiona más del 15% del volumen total de Generali en Baleares? Es por ello que podremos ofrecerte las mejores pólizas y contratos que te puedas imaginar, como un seguro para embarcaciones completo y que cubra cualquier riesgo o percance que pudieras sufrir a bordo de tu embarcación. ¿A qué estás esperando para venir a vernos?

El seguro náutico más completo a tu alcance

¿De dónde sale la necesidad de contar con una póliza náutica en Baleares? ¿Sabías que en nuestras islas se registra la mayor flota de todo el Mediterráneo? Un enorme volumen de barcos, veleros y demás embarcaciones que cuentan con toda clase de puertos y servicios.

Para todos ellos, desde Grupo Baeza ofrecemos Generali Náutico, un seguro expresamente diseñado para dar cobertura a todas las necesidades generadas durante la utilización de cualquier clase de embarcación de recreo. De esta manera, podrás disfrutar de tu pasión sin tener que preocuparte por los riesgos.

No tardes ni un minuto más y confía en un equipo de expertos. Nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites, guiándote sobre las mejores alternativas que tienes ante ti y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. ¿Por qué no contar con el mejor seguro para embarcaciones que existe en la actualidad? ¡Te esperamos!

En Grupo Baeza resolvemos tus necesidades.

Contacta con nosotros rellenando el formulario, o bien llámanos 971 72 04 43

He leído y acepto la Política de Datos

CLIENTES

Clientes que nos avalan, particulares y empresas

gispert
renault
pro-rigging
porsche
ponent-yachts
motonautica-alcudia
motonautica_balear
monfemar
marlin
lladopol
kontiki-viajes
isiser
iscar
haven
gastalver
damians
dahlberg
citroen
casting
bosch_lozano
boat-trips
azulyachts
auxiliar-aguas
amura-nautic